Empresa

Descubre un poco más sobre Oypa

ÁREA DE TRABAJO

Somos conocedores de la importancia que tiene el éxito de un proyecto y su impacto en la trayectoria de toda empresa y en la vida de las personas que la integran. Por ello, es clave confiar su ejecución a una constructora especializada y sólida, cuya mejor garantía es la satisfacción de entidades de primer orden, obtenida y fidelizada a lo largo de muchos años de experiencia. Interpretamos sus necesidades y solucionamos las mismas, aplicando desde el primer día nuestra capacidad y especialización para que todo salga conforme a lo planeado, sin sorpresas ni retrasos.

EQUIPO HUMANO

No cabe duda de que un amplio porcentaje de los éxitos conseguidos a lo largo de la carrera de OYPA se debe al Equipo Humano que conforma nuestra organización. Profesionales cualificados y experimentados que creen en nuestro proyecto y en el de nuestros clientes, con una actitud siempre abierta a la mejora continua, persiguiendo la calidad total en su desempeño. Especialización y compromiso definen a nuestros expertos, siempre dispuestos a escuchar y a ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

ÁMBITO NACIONAL

Como consecuencia de nuestro afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, OYPA desarrolla sus actuaciones a nivel nacional. Ambiciosos objetivos de crecimiento que se han materializado en la apertura de nuestras delegaciones en Madrid, Valencia y la consolidación de sus respectivos equipos profesionales, además de ampliar nuestra sede principal en Córdoba. Esto nos permite ofrecer una red material y humana capaz de respaldar su proyecto sea cual sea su ubicación en España, con eficacia, rapidez y confianza, así como un servicio postventa cercano ante cualquier posible eventualidad.

MÁS DE 35 AÑOS CONSTRUYENDO JUNTOS

Obras y Proyectos Aguirre S.L.U. es una empresa constructora con más de treinta y cinco años de trayectoria, especializada en la reforma y adecuación de espacios, entre los que destacan los destinados a fines sanitarios, establecimientos comerciales, entidades financieras, rehabilitación de edificios singulares, naves industriales, grandes edificios destinados a oficinas, etc.

Esta diversidad en cuanto al tipo de obra a ejecutar es posible de acometer gracias a la experiencia alimentada en todos estos años de trabajo y al equipo técnico altamente especializado que presta su esfuerzo en cada proyecto. Estamos avalados por los resultados obtenidos en trabajos similares donde aplicamos los conocimientos y buena práctica adquiridos a lo largo de nuestra carrera empresarial.

calidad-OYPA

Calidad

Profunda implicación en la excelencia y constante afán de mejora en cada uno de
los procesos constructivos.

compromiso-OYPA

Compromiso

Involucrados con el plazo de ejecución, brindando sus cometidos dentro de los
tiempos de entrega. Empleando para ello todos los recursos necesarios en cada proyecto.

La Formalidad es un valor fundamental en OYPA

Formalidad

Elevada seriedad y profesionalidad de la totalidad del equipo que forma el
capital humano de OYPA, orientado a la satisfacción del cliente.

Innovación

Búsqueda de la superación y progreso implementando nuevos procesos
constructivos y herramientas informáticas, adaptándose a los nuevos productos y
necesidades del cliente.

Nuestra visión

Crear nuevas superficies donde se aprecie una gran calidad en las instalaciones, no sólo por los materiales utilizados, sino también por el alto grado de profesionalidad del personal adscrito a cada proyecto, así como el de todas las empresas que colaboren en él. Proporcionar a nuestro cliente un nuevo espacio en el que poder desarrollar su negocio, sin necesidad de paralizar su actividad en muchos casos y siempre adaptado a sus necesidades y preferencias.

Responsabilidad Social Corporativa

Saber más
es_ESSpanish
es_ESSpanish