Empresa

Descubre un poco más sobre Oypa

Nuestro personal

Nuestro personal está compuesto en un 70% de técnicos especializados, divididos en técnicos de oficinas y jefes de obra, los cuales desarrollan sus funciones en cada una de las localizaciones de las obras a acometer. Sus funciones son de gran importancia a la hora de conseguir un estudio pormenorizado de las actuaciones.

Talento colaborativo

Tanto el Jefe de Grupo como los Directores de las distintas áreas velan por el cumplimiento del correcto funcionamiento de su parcela, así como colaboran con su personal en tantas cuestiones precisen de su consulta o intervención. 

Recursos Humanos

Tanto los medios materiales como los para garantizar la buena marcha de las actuaciones y la consecución de los objetivos que se plantean por parte de la empresa promotora. Entrando en el plano del equipo humano que compone la empresa, contamos con profesionales de alto grado de especialización y con un fuerte compromiso con los proyectos asignados.

¿Qué es Oypa?

Obras y Proyectos Aguirre S.L.U. es una empresa constructora con más de treinta y cinco años de trayectoria, especializada en la reforma y adecuación de espacios, entre los que destacan los destinados a fines sanitarios, establecimientos comerciales, entidades financieras, rehabilitación de edificios singulares, naves industriales, grandes edificios destinados a oficinas, etc.

Esta diversidad en cuanto al tipo de obra a ejecutar es posible de acometer gracias a la experiencia alimentada en todos estos años de trabajo y al equipo técnico altamente especializado que presta su esfuerzo en cada proyecto. Estamos avalados por los resultados obtenidos en trabajos similares donde aplicamos los conocimientos y buena práctica adquiridos a lo largo de nuestra carrera empresarial.

Calidad

Profunda implicación en la excelencia y constante afán de mejora en cada uno de
los procesos constructivos.

Compromiso

Involucrados con el plazo de ejecución, brindando sus cometidos dentro de los
tiempos de entrega. Empleando para ello todos los recursos necesarios en cada proyecto.

Formalidad

Elevada seriedad y profesionalidad de la totalidad del equipo que forma el
capital humano de OYPA, orientado a la satisfacción del cliente.

Innovación

Búsqueda de la superación y progreso implementando nuevos procesos
constructivos y herramientas informáticas, adaptándose a los nuevos productos y
necesidades del cliente.

Nuestra visión

Crear nuevas superficies donde se aprecie una gran calidad en las instalaciones, no sólo por los materiales utilizados, sino también por el alto grado de profesionalidad del personal adscrito a cada proyecto, así como el de todas las empresas que colaboren en él. Proporcionar a nuestro cliente un nuevo espacio en el que poder desarrollar su negocio, sin necesidad de paralizar su actividad en muchos casos y siempre adaptado a sus necesidades y preferencias.

Responsabilidad Social Corporativa

Saber más
es_ESSpanish
es_ESSpanish