Nuestra sede principal

en Córdoba

Así es nuestra sede principal en Córdoba

Nuevo inmueble

Desde hace años la sede central de OYPA se ha ubicado en la capital cordobesa, desde donde opera a nivel nacional, interactuando con nuestras delegaciones en otros puntos de España. En el año 2019, la compañía estrenó un nuevo inmueble donde acomodó sus instalaciones principales. Se trata de un edificio de tres plantas dedicado en exclusiva a nuestra empresa, donde se encuentran alojados los departamentos centrales de la organización: Gerencia, Departamento Técnico y Producción, Departamento de Estudios, Administración, Compras y Marketing.

El edificio está enclavado en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida del Brillante, muy popular y concurrida por la ciudadanía cordobesa. Con una localización magnífica en cuanto a medios de transporte, por su cercanía con la estación de AVE y por estar rodeada de servicios y empresas de primer nivel dentro del entramado empresarial de la ciudad.

Eficacia y comodidad

El inmueble fue remodelado y adaptado a las necesidades de la organización.

Interior oficina de OYPA en Córdoba, con logo en la cristalera.Dotándolo de equipos tecnológicos de última generación, sistemas de seguridad y mobiliario de calidad e imagen vanguardista. Lo que aporta eficacia y comodidad a nuestros trabajadores y a visitantes.

Además de los puestos de trabajo necesarios, cuenta con diferentes despachos y salas de reuniones con los instrumentos necesarios para llevar a cabo no sólo entrevistas presenciales, también a través de videoconferencia. Lo cual cobra especial relevancia en la situación actual, aquejados por la pandemia por COVID 19. En este sentido, el edificio es ideal para conseguir el cumplimiento de las premisas que las autoridades sanitarias aconsejan, ya que su amplitud permite la distancia entre los empleados, así como una buena ventilación. Incluso, en salas donde existen varios puestos, hay instaladas mamparas que proporcionan separación y por tanto seguridad entre personas.

 Al igual que en nuestras delegaciones territoriales, la oficina principal cuenta con un espacioso comedor, cocina y zona de descanso, que los empleados pueden utilizar durante el almuerzo, o en cualquier pausa en su jornada laboral.

En resumen, nuestra actual sede principal cuenta con todos los factores necesarios para que la experiencia de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes sea óptima, por su ubicación, comodidad, seguridad y avances tecnológicos.

También te puede interesar
Edificios del centro de Valencia, donde OYPA posee una sede territorial
Nuestras oficinas en Madrid y Valencia
La oficina del futuro en la empresa del presente
Estrenamos WEB… ¡Con las mismas ganas de crecer de siempre!

DEJA TU COMENTARIO

es_ESSpanish
es_ESSpanish