OYPA, una familia unida

Lo esencial de un gran equipo
Opiniones de nuestros compañeros

OYPA, una familia unida

No hace mucho le planteamos una pregunta a nuestros empleados “¿Qué significa OYPA para ti?” y las respuestas nos sorprendieron gratamente. Siempre hemos buscado crear un entorno de trabajo en el que nuestros empleados puedan desarrollarse tanto personal como laboralmente. Hemos velado por sus intereses y por su seguridad, siendo nuestra mayor prioridad su bienestar.  

La opinión de nuestros compañeros

Todas las respuestas coinciden en algo, piensan en OYPA como su familia, y la pregunta es ¿hay algo más esencial que la familia?. Siempre quisimos trasmitir esta sensación de familiaridad y confianza en un entorno en el que poder crecer, crear y convivir. Un lugar al que venir con ganas por las mañanas, en el que encontrarte con tus compañeros y afrontar nuevos retos cada día.  

Muchos coinciden en el compañerismo, otro de los valores que rodean el espíritu de OYPA. El trabajo duro, seriedad y profesionalidad, dedicación, pasión, confianza. Tras 35 años, el orgullo de poder seguir adelante, aportar todo de cada uno de ellos y seguir creciendo con la empresa. El espíritu de OYPA les ha dejado marcado la importancia del trabajo bien hecho y la responsabilidad con el cliente.  

Consideran que trabajar en OYPA es una gran oportunidad para desarrollarse y aprender. Nos esforzamos en crecer y mejorar cada día.

DEJA TU COMENTARIO

es_ESSpanish
es_ESSpanish