Política de calidad

La Dirección de OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L.U. (OYPA) establece, declara y asume el compromiso con la calidad en el desarrollo de sus actividades.

Por este motivo la Dirección de OYPA ha implantado, mantiene y mejora continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad según el modelo de la norma UNE-EN-ISO9001 de aplicación para todas las actividades desarrolladas por la empresa.

Conscientes de que para dar plena satisfacción a nuestros clientes OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L.U. (OYPA) considera como objetivo prioritario la CALIDAD, para lo cual, es preciso la definición y participación de toda la organización en la Política de Calidad, marcándonos la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • Realizar nuestros trabajos de CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN DE ESPACIOS, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES con un exigente grado de, calidad que cumpla todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación, y que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la continua mejora y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en el desarrollo de nuestra actividad.
  • Mejorar los conocimientos y la productividad de nuestros trabajadores, con el fin de obtener el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan y reciben, y siempre con el propósito de alcanzar la mejora en la calidad.
  • Prevenir la aparición de errores en nuestro proceso constructivo, desarrollando un eficaz proceso de control -cuando aparezcan- que impida su traslación al cliente.
  • La responsabilidad de obtener la Calidad durante el ejercicio de nuestras funciones, alcanza a todos los niveles y a todo el personal de la empresa.
  • El Director General asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a todos los que formamos nuestra empresa.
  • La comunicación a los trabajadores de la organización de esta política para hacerles consciente de sus obligaciones individuales y responsabilidad en la calidad.
  • Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión del Sistema de la Calidad para lo que hemos constituido nuestro Comité de Gestión de Calidad.

Esta política de calidad será revisada periódicamente y se comunicará a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de la misma, estando a disposición de todas las partes interesadas.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L.U. recogen en nuestro Sistema de Calidad que se declara de obligado cumplimiento.

Córdoba, 11 de Enero de 2021.

José Manuel Aguirre Palacio

Director General

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?