Caixabank – DayOne y TipoA

Localización

MADRID

Superficie

1.400 m²

Cliente

CAIXABANK

DURACIÓN

7 meses

Adecuación de dos locales a modelo de oficina bancaria de última generación. Esta reforma y adecuación se ejecutó en dos fases, correlativas en el tiempo. 

Primeramente tuvo lugar la actuación referida a la Oficina Tipo A, con una superficie de unos 1.400 metros cuadrados, en tres alturas, desarrollada a lo largo de 4 meses. 

La tipología “Tipo A” es un nuevo modelo de oficina bancaria con la que Caixabank busca acercarse a las nuevas necesidades de sus clientes y los nuevos comportamientos de los usuarios de banca. 

Son espacios creados para reforzar la atención personal y la proximidad, sin barreras físicas, apostando por la transparencia y la excelencia del trato, así como fomentando la innovación y la autogestión. 

Por otro lado, Day One ofrece un servicio para las startups, scaleups y sus inversores. Apostando por acabados de primera calidad, puestos de trabajo y cajeros de última generación. 

También se piensa en la privacidad del cliente y en las necesidades del equipo, contando para ello con zonas diferenciadas y espacios separados, salas de reuniones, despachos… Todo ello en aras de mejorar la experiencia de usuarios y empleados. 

 

Más Proyectos
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?