Mapfre – Centro Policlínico (Madrid)

Centro policlinico

Localización

madrid

Superficie

780 m²

Cliente

mapfre

DURACIÓN

5 meses

Entre los servicios que el grupo Mapfre ofrece actualmente a sus clientes, se encuentran los seguros de salud. Para ello cuenta con sus propios Centros Policlínicos en los que confluyen diversas especialidades médicas, tales como la pediatría, ginecología, traumatología, fisioterapia, radiología y asistencia dental.

OYPA ha realizado la adecuación de un local en planta baja para uno de estos centros Policlínicos de Salud 4 de Mapfre. Consta de 780 metros cuadrados con zonas de recepción con mostradores de diseño, consultas, despachos, aseos, salas de rehabilitación con aparatos de última tecnología, sala de rayos X y box dental. Equipado con elementos de vanguardia, separaciones entre estancias con mamparas de aluminio y vidrio con cámara, suelos pocelánicos y de vinilo, revestimientos de vescom, cartelería, rótulos y señaletica de imagen corporativa. El proyecto ha alcanzado un presupuesto de ejecución material aproximado de 580.000 €.

El grado de complejidad de las instalaciones con las que están equipados estos centros hospitalarios es elevado. Es por ello por lo que Mapfre realiza una exhaustiva selección de sus proveedores para este tipo de actuaciones.

Más Proyectos
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?