Sedes Centrales y Delegaciones territoriales

Zona Sur, Centro y Levante
Cliente Entidades Financieras
Localización Zona Sur, Centro y Levante
Alcance del trabajo Construction, Building
Fecha Desde 2008

Descripción del proyecto

Las Sedes Centrales de determinadas Entidades Financieras se ubican en edificios singulares en los que, en zonas concretas de actuación, como los despachos de la gerencia o las salas de reuniones, los materiales constructivos empleados son destacables, con el empleo de maderas nobles, suelos de parquet y mármoles de la mejor calidad.
Además, al tener algunos de estos edificios la consideración de históricos o patrimoniales, hay que respetar al máximo la normativa vigente para mantener en todo momento su imagen primitiva, pues nos encontramos ante fachadas muy elaboradas con patios porticados en su interior.

OYPA ha ejecutado a lo largo de estos últimos años actuaciones de gran calado en los edificios situados en el centro de Sevilla en las calles Sierpes y Plaza de San Francisco, en los que remodelamos espacios destinados a salas de exposiciones, teatros, salas de reuniones, despachos de presidencia y grandes patios porticados.

Las Delegaciones Territoriales de nuestros principales clientes también han sido objeto de reforma por parte de OYPA. Destacan en este sentido las ejecutadas para Cajasol en el Paseo de Recoletos de Madrid y las oficinas centrales de la Plaza de Villasís de Sevilla.

es_ESSpanish
es_ESSpanish