Nueva Construcción

Adecuación de espacios

Reforma y Mantenimiento

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Nuestra mano de obra está altamente cualificada. Disponer de personal propio nos proporciona fiabilidad, agilidad y calidad en la ejecución de nuestras obras.

ADECUACIÓN DE ESPACIOS

Transformamos cualquier espacio en un lugar increíble. Sea cual sea el espacio, asesoramos previamente a nuestro cliente y realizamos un estudio de las medidas necesarias para la finalización del proyecto.

REFORMA Y MANTENIMIENTO

En Oypa somos especialistas en reformas. Contamos con un equipo especializado con más de 35 años de experiencia que trabajará en conseguir el resultado que deseas.

Sobre Nosotros

Obras y Proyectos Aguirre S.L.U. ofrece a sus clientes un servicio de adecuación, reforma y construcción de espacios. En sus más de treinta y cinco años de continuo crecimiento, destacan las actuaciones destinadas a oficinas, centros sanitarios, establecimientos comerciales, entidades financieras, rehabilitación de edificios singulares, edificaciones residenciales, naves industriales, etc. Esta diversidad en cuanto al tipo de obra a ejecutar es posible de acometer gracias a la experiencia alimentada en todos estos años de trabajo y al equipo técnico altamente especializado, que presta su esfuerzo en cada proyecto. Estamos avalados por los resultados obtenidos en trabajos similares, donde aplicamos los conocimientos y buena práctica, adquiridos a lo largo de nuestra extensa carrera empresarial.

Calidad

Profunda implicación en la excelencia y constante afán de mejora en cada uno de los procesos constructivos.

Compromiso

Involucrados con el plazo de ejecución, brindando sus cometidos dentro de los tiempos de entrega. Empleando para ello todos los recursos necesarios en cada proyecto.

Formalidad

Elevada seriedad y profesionalidad de la totalidad del equipo que forma el capital humano de OYPA, orientado a la satisfacción del cliente.

Innovación

Búsqueda de la superación y progreso implementando nuevos procesos constructivos, adaptándose a las necesidades del cliente.

es_ESSpanish
es_ESSpanish