
Obras y Proyectos Aguirre SLU ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la instalación de placas solares para autoconsumo en calle El Almendro 1 – Brillante, Córdoba, dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.
Instalación de un sistema de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en la sede de la empresa, situada en Calle El Almendro 1 – Brillante, Córdoba, con el objetivo de optimizar el consumo energético y fomentar el uso de energías renovables.
Objetivos: Reducir el consumo eléctrico procedente de la red y disminuir la huella de carbono mediante la producción de energía limpia para autoconsumo.
Resultados: Generación anual de energía solar equivalente al 60 % del consumo eléctrico de la instalación, contribuyendo a la sostenibilidad y al ahorro energético de la empresa.
Aviso legal:
Esta publicación cumple con las obligaciones de publicidad establecidas en el artículo 18.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y el artículo 31 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.




NOTICIAS RELACIONADAS:

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.