Empresa

MÁS DE 35 AÑOS 

HACIENDO REALIDAD PROYECTOS

DILATADA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN para entornos profesionales

Somos una empresa constructora con más de 35 años de experiencia dedicándonos fundamentalmente a la ejecución integral de proyectos, contenidos los mismos en diferentes sectores de actividad de nuestros clientes profesionales. 

Ofrecemos un servicio de calidad en la nueva construcción, adecuación de espacios, reformas y mantenimiento. Proporcionando un servicio de post-venta o garantía. Todo ello, gracias a nuestro equipo de técnicos especializados

+ 1
Años de experiencia
+ 1
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
+ 1
PROYECTOS AL AÑO

No cabe duda de que los éxitos conseguidos a lo largo de nuestra carrera se debe al Equipo Humano que conforma nuestra organización. 

Profesionales cualificados y experimentados que creen en nuestro proyecto y en el de nuestros clientes, con una actitud siempre abierta a la mejora continua, persiguiendo la calidad total en su desempeño.

Especialización y compromiso definen a nuestros expertos, siempre dispuestos a escuchar y a ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

ÁREA DE ACTUACIÓN A NIVEL NACIONAL

Como consecuencia de nuestro afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, OYPA desarrolla sus actuaciones a nivel nacional. Ambiciosos objetivos de crecimiento que se han materializado en la apertura de nuestras delegaciones en Madrid, Valencia y la consolidación de sus respectivos equipos profesionales, además de ampliar nuestra sede principal en Córdoba. 

Esto nos permite ofrecer una red material y humana capaz de respaldar su proyecto sea cual sea su ubicación en España, con eficacia, rapidez y confianza, así como un servicio post-venta cercano ante cualquier posible eventualidad.

NUESTROS VALORES

Calidad

Profunda implicación en la excelencia y constante afán de mejora en cada uno de los procesos constructivos. Nos encontramos en proceso de consecución del Certificado ISO 9001 para poder acreditar esta realidad.

Compromiso

Involucrados con el plazo de ejecución, brindando sus cometidos dentro de los tiempos de entrega. Empleando para ello todos los recursos necesarios en cada proyecto.

Profesionalidad

Elevada seriedad y profesionalidad de la totalidad del equipo que forma el capital humano de OYPA, orientado a la satisfacción del cliente.

Innovación

Búsqueda de la superación y progreso implementando nuevos procesos constructivos y herramientas informáticas, adaptándose a los nuevos productos y necesidades del cliente.

Comprometidos con la sociedad

Visita las diferentes acciones sociales de nuestra empresa.

Ya Confían en nosotros

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?