En OYPA creemos en el poder de la solidaridad y en la magia de los pequeños gestos. Estas Navidades, por segundo año consecutivo, quisimos llevar la ilusión de estas fechas a uno de los lugares donde es más complicado vivirlas, especialmente para los más pequeños.
Nuestro equipo se unió para elaborar a mano todos los adornos de un árbol muy especial, destinado a llevar la Navidad a las urgencias del Hospital San Rafael de Madrid. Además, escribimos un deseo para cada niño que pasara allí estas fechas y acudimos personalmente para decorar el árbol y compartir un momento lleno de magia y cariño.
La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión llevar felicidad a niños que sufren enfermedades graves y que no pueden disfrutar plenamente de su infancia. Por eso, nuestra colaboración con esta fundación no se limitó únicamente a decorar las urgencias del hospital; quisimos ir más allá, haciendo realidad el deseo especial de un niño con una situación especialmente difícil. Así fue como llegó a nosotros la conmovedora historia de Aria.
Aria es una pequeña guerrera que, desde su nacimiento, ha enfrentado complicaciones debido a la leucemia que padece, lo que le ha impedido vivir su infancia como otros niños de su edad. Ella fue la elegida para cumplir un deseo muy especial: conocer el mar y disfrutar de sus animales favoritos.
Gracias al trabajo conjunto entre OYPA y la Fundación Pequeño Deseo, Aria vivió un día inolvidable viajando a Benalmádena vestida de princesa, descubriendo por primera vez el mar y disfrutando en Selwo Marina de sus animales preferidos. ¡Fue un día lleno de magia, alegría y nuevas experiencias!
Si quieres leer más sobre este deseo puedes hacerlo aquí.
Desde todo el equipo de OYPA queremos agradecer profundamente a la Fundación Pequeño Deseo por permitirnos ser parte de la historia de tantos niños, especialmente la de Aria, cuyo ejemplo de valentía y determinación nos demuestra que los sueños sí se pueden cumplir.
Creemos firmemente en el poder de los pequeños gestos y en la importancia de regalar momentos felices. Seguiremos trabajando para llevar esperanza, sonrisas y deseos cumplidos a quienes más lo necesitan, manteniendo vivo nuestro compromiso con la responsabilidad social.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.