Nueva construcción

La nueva construcción es el terreno donde OYPA despliega todo su potencial, enfrentándose en muchos casos a proyectos de elevada complejidad con resultados notables. Nuevos espacios que se abren a las expectativas de nuestros clientes, provenientes del sector privado principalmente. Cada uno de los retos que se nos ha encomendado en este sentido ha sido un desafío en el que afianzar nuestro buen hacer y avanzar en nuestro camino hacia la excelencia en el mundo de la construcción. Nuestra trayectoria en nueva construcción se asienta sobre la experiencia y la mejora continua de nuestros procesos, integrando siempre la innovación en nuestros equipos, así como en herramientas y maquinarias.

En primer lugar, nuestros técnicos efectúan una minuciosa auditoría del proyecto. Este primer paso es la clave para establecer los medios, las técnicas y los hitos constructivos, evitando la improvisación y los contratiempos en la fase de ejecución. A continuación, el departamento de compras inicia un protocolo de contratación de los distintos proveedores y colaboradores, basándose no sólo en el factor económico, sino sopesando otros parámetros de gran relevancia para OYPA, como son el compromiso, la calidad y la garantía de un buen servicio. Tenemos establecidos procedimientos para la mejor elección de las contrataciones, mediante renovación y ampliación de nuestra cartera de referencias.

Nuestro equipo técnico, a la vista de los estudios anteriores, planificará los plazos de ejecución y entrega, intentando ajustarlos en todo momento a las necesidades del cliente, intentando organizar los trabajos dejando un ínfimo margen para la improvisación, de forma que la fecha estipulada sea fiable y por supuesto sea cumplida, como parte de nuestro compromiso.

El resultado de un trabajo bien planeado y ejecutado según nuestro know-how, no es otro que una entrega satisfactoria, donde el cliente percibe los detalles de unos acabados y materiales de alta calidad, siempre según lo previsto en proyecto, pero enriquecido con las soluciones constructivas y la innovación que OYPA aporta en sus ejecuciones.

Sobre Nosotros

Obras y Proyectos Aguirre S.L.U. ofrece a sus clientes un servicio de adecuación, reforma y construcción de espacios. En sus más de treinta y cinco años de continuo crecimiento, destacan las actuaciones destinadas a oficinas, centros sanitarios, establecimientos comerciales, entidades financieras, rehabilitación de edificios singulares, edificaciones residenciales, naves industriales, etc. Esta diversidad en cuanto al tipo de obra a ejecutar es posible de acometer gracias a la experiencia alimentada en todos estos años de trabajo y al equipo técnico altamente especializado, que presta su esfuerzo en cada proyecto. Estamos avalados por los resultados obtenidos en trabajos similares, donde aplicamos los conocimientos y buena práctica, adquiridos a lo largo de nuestra extensa carrera empresarial.

calidad-OYPA

Calidad

Profunda implicación en la excelencia y constante afán de mejora en cada uno de los procesos constructivos.

compromiso-OYPA

Compromiso

Involucrados con el plazo de ejecución, brindando sus cometidos dentro de los tiempos de entrega. Empleando para ello todos los recursos necesarios en cada proyecto.

La Formalidad es un valor fundamental en OYPA

Formalidad

Elevada seriedad y profesionalidad de la totalidad del equipo que forma el capital humano de OYPA, orientado a la satisfacción del cliente.

innovación-OYPA

Innovación

Búsqueda de la superación y progreso implementando nuevos procesos constructivos, adaptándose a las necesidades del cliente.

Contáctanos a través del formulario.

Nombre (obligatorio)

Email corporativo (obligatorio)

Empresa

Teléfono

Mensaje

es_ESSpanish
es_ESSpanish