Adecuación de local para las oficinas de Cajamar, situado en pleno centro del municipio de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Cuenta con una superficie de 230 m², llevada a cabo entre los meses de julio y septiembre de 2020.
La singularidad de esta oficina en planta baja es la antigüedad del edificio, realizado con muro de carga de fábrica de ladrillo, adecuando huecos interiores en arco porticados. La oficina da a dos fachadas y dispone de un gran zaguán de acceso de solado en granito negro. La distribución interior es la habitual:
Cajamar
230 m²
Sevilla
Nos ponemos a disposición para atender cualquier consulta que pudiera surgir; nuestro equipo de profesionales te responderá lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.