Reforma de un edificio emblemático, en pleno centro de Sevilla (enfrente del hotel de Alfonso XIII) para la nueva sede territorial de Cajamar. Este edificio cuenta con una superficie de actuación aproximada de casi 700 m².
La reforma de este edifico ha consistido en la restauración de fachada, incorporación de nuevos materiales, desde techos, suelos, revestimientos. Nuevas instalaciones, tanto eléctricas como de climatización. Adecuación de patio interior, donde se encuentra la muralla del Alcázar de Sevilla. PEM aproximado de 550.000 €.
CAJAMAR
700 m²
Sevilla
Nos ponemos a disposición para atender cualquier consulta que pudiera surgir; nuestro equipo de profesionales te responderá lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.