Nueva construcción

NUEVA CONSTRUCCIÓN

La nueva construcción es el terreno donde OYPA despliega todo su potencial, enfrentándose en muchos casos a proyectos de elevada complejidad con resultados notables. 

Nuevos espacios que se abren a las expectativas de nuestros clientes, provenientes del sector privado principalmente. Cada uno de los retos que se nos ha encomendado en este sentido ha sido un desafío en el que afianzar nuestro buen hacer y avanzar en nuestro camino hacia la excelencia en el mundo de la construcción. 

Fachada Best Medical, nueva construcción

Nuestra trayectoria en nueva construcción se asienta sobre la experiencia y la mejora continua de nuestros procesos, integrando siempre la innovación en nuestros equipos, así como en herramientas y maquinarias.

En primer lugar, nuestros técnicos efectúan una minuciosa auditoría del proyecto. Este primer paso es la clave para establecer los medios, las técnicas y los hitos constructivos, evitando la improvisación y los contratiempos en la fase de ejecución. 

A continuación, el departamento de compras inicia un protocolo de contratación de los distintos proveedores y colaboradores, basándose no sólo en el factor económico, sino sopesando otros parámetros de gran relevancia para OYPA, como son el compromiso, la calidad y la garantía de un buen servicio. Tenemos establecidos procedimientos para la mejor elección de las contrataciones, mediante renovación y ampliación de nuestra cartera de referencias.

OYPA EN EJECUCIÓN

SERVICIOS

Contamos con un equipo técnico de primer nivel, con experiencia en este tipo de actuaciones.

Contáctanos a través del formulario

    Nombre (obligatorio)

    Email corporativo (obligatorio)

    Empresa

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?