Uno de los pilares que siempre ha orientado la carrera de OYPA es tener un objetivo claro de crecimiento. En los últimos años, la organización ha conseguido consolidar su actividad en diferentes áreas de la geografía española lo que ha propiciado la creación de equipos de trabajo estable y la implantación de nuevas instalaciones, culminando este proceso con la apertura de nuestras oficinas técnicas en Madrid y Valencia.
En primer lugar se inauguró nuestra sede en Madrid, en el año 2018 y al año siguiente se aperturó la oficina de Valencia, en 2019. En ambos casos se tratan de localizaciones céntricas, con un intenso entramado empresarial y una magnífica comunicación con los medios de transporte, especialmente con las estaciones de AVE de estas ciudades, lo que permite una mayor comodidad en los desplazamientos de clientes y empleados. En concreto se encuentran en la C/ Juan de Mariana, 18 (Madrid) y Carrer de Xátiva, 25 (València).
Son inmuebles dotados de equipos tecnológicos de última generación, y con las medidas de seguridad y confort que los convierten en espacios cómodos y eficientes.
En concreto, se implementó en todas nuestras oficinas una zona de comedor y kitchenette para facilitar a los trabajadores su almuerzo, sin necesidad de desplazamientos, ya que, adaptándonos a horarios que favorezcan la conciliación familiar, se optó por una jornada laboral continuada. Igualmente cuentan con los servicios de mantenimiento y limpieza adaptados a su actividad.
Además de compartir características comunes, como su óptima ubicación y sus completas instalaciones, guardan similitudes en cuanto a su imagen actual y funcional, donde poder trabajar con seguridad y confort y poder recibir a colaboradores y clientes en diferentes estancias destinadas a salas de reuniones y despachos.
Estamos para atender cualquier consulta que tengas, nuestro
equipo de profesionales te responderá lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.