OYPA Obras y Proyectos Aguirre

Logotipos-Oypa_RGB_verde-02-02

ASÍ ES NUESTRA SEDE CENTRAL EN CÓRDOBA

Nuevo inmueble

Desde hace años la sede central de OYPA se ha ubicado en la capital cordobesa, desde donde opera a nivel nacional, interactuando con nuestras delegaciones en otros puntos de España. En el año 2019, la compañía estrenó un nuevo inmueble donde acomodó sus instalaciones principales. Se trata de un edificio de tres plantas dedicado en exclusiva a nuestra empresa, donde se encuentran alojados los departamentos centrales de la organización: Gerencia, Departamento Técnico y Producción, Departamento de Estudios, Administración, Compras y Marketing.

El edificio está enclavado en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida del Brillante, muy popular y concurrida por la ciudadanía cordobesa. Con una localización magnífica en cuanto a medios de transporte, por su cercanía con la estación de AVE y por estar rodeada de servicios y empresas de primer nivel dentro del entramado empresarial de la ciudad.

Eficacia y comodidad

El inmueble fue remodelado y adaptado a las necesidades de la organización.

Dotándolo de equipos tecnológicos de última generación, sistemas de seguridad y mobiliario de calidad e imagen vanguardista. Lo que aporta eficacia y comodidad a nuestros trabajadores y a visitantes.

 

Además de los puestos de trabajo necesarios, cuenta con diferentes despachos y salas de reuniones con los instrumentos necesarios para llevar a cabo no sólo entrevistas presenciales, también a través de videoconferencia. Lo cual cobra especial relevancia en la situación actual, aquejados por la pandemia por COVID 19. En este sentido, el edificio es ideal para conseguir el cumplimiento de las premisas que las autoridades sanitarias aconsejan, ya que su amplitud permite la distancia entre los empleados, así como una buena ventilación. Incluso, en salas donde existen varios puestos, hay instaladas mamparas que proporcionan separación y por tanto seguridad entre personas.

 Al igual que en nuestras delegaciones territoriales, la oficina principal cuenta con un espacioso comedor, cocina y zona de descanso, que los empleados pueden utilizar durante el almuerzo, o en cualquier pausa en su jornada laboral.

En resumen, nuestra actual sede principal cuenta con todos los factores necesarios para que la experiencia de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes sea óptima, por su ubicación, comodidad, seguridad y avances tecnológicos.

Anterior
siguiente
Entrevista Patrocinadores PREMIOS AJE
Entrevista Patrocinadores PREMIOS AJE
OYPA: Un Compromiso con el Emprendimiento y la Excelencia en los Premios Aje Córdoba https://www.youtube.com/watch?v=I3tUm3aQTn8 Este...
Ver más
Ideas de reformas para restaurantes
Ideas de reformas para restaurantes
IDEAS DE REFORMAS PARA RESTAURANTES Los restaurantes son mucho más que un lugar para comer fuera de casa....
Ver más
Reformas integrales en Madrid: Transformando espacios con estilo y funcionalidad
Reformas integrales en Madrid: Transformando espacios con estilo y funcionalidad
REFORMAS INTEGRALES MADRID Transformando espacios con estilo y funcionalidad ¿Te...
Ver más

¿Tienes un proyecto?

HABLEMOS

Estamos para atender cualquier consulta que tengas, nuestro
equipo de profesionales te responderá lo antes posible.

    Nombre

    Empresa

    Email

    Start typing to see posts you are looking for.
    Abrir Whatsapp
    1
    Escanea el código
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?