Como paso previo a la contratación de todas nuestras subcontratas, el departamento de Administración de OYPA pone en marcha la Homologación de cada proveedor a través de un proceso establecido en nuestros protocolos de actuación. Mediante el trámite de Homologación nos aseguramos que las empresas a las que contratamos cumplen con los requisitos exigidos por la legalidad vigente en materia laboral y fiscal. Se trata de un procedimiento ordenado, que se revisa periódicamente y en el que es imprescindible la coordinación entre ambas partes.
Para OYPA es fundamental la contratación de empresas y profesionales con solvencia y capacidad para afrontar los trabajos y salvaguardar la buena marcha de la obra. Además, sólo obtienen la Homologación aquellas organizaciones que respetan el cumplimiento de las obligaciones de cada empresario con sus trabajadores, a nivel salarial como con políticas de empleo de calidad y con una adecuada actividad en cuanto a Prevención de Riesgos.
Nuestra Homologación se trata, en definitiva, de un proceso complejo y laborioso en el que aplicamos nuestro esfuerzo, con una doble finalidad: En primer lugar, fomentar la contratación de empresas que, como nosotros, son estrictos cumplidores de la legalidad y que comparten nuestra preocupación con el bienestar y la seguridad de sus trabajadores. Y en segundo lugar, e igualmente relevante, garantizar su correcto desempeño en calidad y plazos, mediante la demostración de su solvencia.
Estamos para atender cualquier consulta que tengas, nuestro
equipo de profesionales te responderá lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.