Nuestro servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

En OYPA ofrecemos un servicio de mantenimiento. Primordial para la conservación de los espacios de nuestros clientes. Atendiendo con el mejor programa de actuaciones, adaptado al estado y necesidades del inmueble.

Con el mantenimiento preventivo se aplica la frase «más vale prevenir que curar». Y es que al prevenir posibles daños o averías en tu local te dará muchos beneficios. Entre ellos están:

  • Disminuye el riesgo de parar forzosamente la actividad comercial en el local por culpa de alguna avería inesperada.
  • Tiene un coste menor, ya que una reparación imprevista trae consigo pagos de horas extras. Por otro lado, los insumos y elementos de mantenimiento pueden subir de precio cuando estos deben ser conseguidos de improviso.
  • Garantiza la seguridad de los trabajadores y los clientes de tu local comercial.
  • En caso de los equipos que se usan en su negocio, el mantenimiento preventivo, alarga la vida útil de estos.

Tal y como comenta Taclia en su blog, el mantenimiento preventivo no es infalible a la hora de evitar averías en tu local. Es inevitable enfrentarse a eventuales fallas en la infraestructura o deterioros de los equipos. Aquí es donde entra a actuar el mantenimiento correctivo. Sin embargo, algunos de estos servicios pueden ser las patologías por humedades, limpieza de cubiertas, revisión de instalaciones eléctricas y de climatización, arreglos de carpinterías, vidrios, etc.

Nuestro servicio adaptado al cliente

En OYPA nos comprometemos en mantener una buena condición y seguridad del mismo. Sin llegar a paralizar la actividad de nuestros clientes.

Gracias a nuestra infraestructura, estamos en disposición de ofrecer un servicio de mantenimiento más rápido y eficaz, lo que hace que nuestra respuesta sea inmediata. Nos adaptamos a los tiempos y requerimientos que se nos planteen por parte de nuestros clientes y coordinamos nuestros equipos con todos los agentes implicados en la actuación.

Comprendemos la importancia de atender estas pequeñas acciones y dar así un servicios a todos los niveles a aquellas empresas que confían en OYPA.

Categorías

Te puede interesar

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?