En OYPA, trabajamos en proyectos complejos de construcción y adecuación, principalmente del sector privado. De entre los más de 250 proyectos al año, uno de los sectores en los que trabajamos, es el de la alimentación.
Entre los servicios dedicados a esta área, ofrecemos desde construcción de supermercados, a reformas integrales y adecuación de los mismos, trabajando las primeras marcas de supermercados a nivel nacional.
Dentro de este sector se encuentra desde las tiendas de nueva apertura o reformas de unas superficies estimadas entre los 400 y los 1.000 metros cuadrados, aproximadamente
Adaptación de locales o nueva construcción, para implantación de supermercados de mediana o gran superficie, donde se incluye todas las instalaciones necesarias para su apertura.
Además de nuestro abanico de servicios para la construcción y reforma de supermercados, siempre tenemos en cuenta la exigencia del cliente, en cuanto a plazos para la apertura del supermercado, calidad en el servicio y en los materiales.
Llegando incluso a ejecutar con plazos de entre 8 y 10 semanas para la apertura del negocio.
Un componente fundamental en la construcción de supermercados, es la instalación de suelos, algo que realizamos con total precisión gracias a nuestros más de 40 técnicos especializados.
En ocasiones, estos espacios comerciales tienen aparcamiento para sus clientes, tanto en sótanos o exteriores. Por otra parte, también podemos realizar centros logísticos, que se establecen en polígonos industriales de las ciudades, donde se adaptan grandes naves para el almacenamiento y reparto de mercancía.
La ejecución de instalación de techos y otros elementos, como escaleras, instalaciones y acabados, son de vital importancia en base a aspectos como; tránsito de clientes, disposición de espacios, exposición de productos, iluminación, etc.
Además, siempre tenemos en consideración los aspectos más importantes para nuestros clientes como pueden ser; disposición y tamaño de los escaparates, la selección del mobiliario para estimular la compra, creación de espacios diáfanos y agradables, selección de espacios para soportes publicitarios, perfecta distribución de los pasillos, una perfecta iluminación, entre otros.
Estos son los detalles que marcan la diferencia en nuestras construcciones de calidad y en la adecuación de supermercados.
Cada cliente posee una imagen corporativa, la cual suele estar especificada en los llamados ‘libros blancos’, donde se explica las terminaciones, modelos de materiales, acabados, etc. para conseguir unificar la imagen de marca, durante la construcción o reforma de supermercados, en todos los establecimientos.
No obstante, nuestro equipo de más de 40 técnicos se involucra de manera activa en cada obra para conseguir la máxima optimización de la misma mayor eficiencia, acompañando al cliente en cuanto a mejoras, propuestas, para conseguir una optimizar el proyecto.
Estas tiendas tienen la particularidad que reúnen una serie de instalaciones importantes como pueden ser: el frio industrial, puestos de caja, con cámaras frigoríficas, instalación de PCI (contra incendio), montacargas y ascensores, climatización, instalación de electricidad y fontanería, impermeabilizaciones, etc. OYPA ejecuta todas estas instalaciones, incluyendo su legalización y puesta en marcha.
En OYPA tenemos un compromiso en los plazos de entrega de todos los proyectos en el ámbito nacional. Este compromiso unido a la construcción de calidad característica de nuestra marca (recogida en la Política de Gestión), nos convierte en una apuesta segura a la hora de llevar a cabo una construcción o reforma de supermercados.
Estamos para atender cualquier consulta que tengas, nuestro
equipo de profesionales te responderá lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.