35 Aniversario de OYPA

Aniversario OYPA

35 Aniversario de OYPA


El día 11 de marzo de 2021 se cumplieron 35 años desde el momento en que la empresa Obras y Proyectos Aguirre, más conocida por su nombre comercial OYPA, comenzó a andar en el mundo empresarial, en concreto en el sector de la construcción. 

A lo largo de estos 35 años son muchos los obstáculos a los que hemos tenido que enfrentarnos, pero hemos conseguido convertirlos en hitos para crecer, a través del trabajo diario, el esfuerzo y una gran dirección empresarial. OYPA se caracteriza por su filosofía basada en el compañerismo, la perseverancia y el buen hacer.  

Gracias a esto, hoy podemos destacar diversos aspectos que han transformado OYPA desde sus comienzos. Hemos aumentado su red de oficinas, inaugurando delegaciones en Madrid y Valencia, ampliando también su sede central en Córdoba.  

Podemos sentirnos orgullosos de nuestros trabajadores, un equipo técnico especialista en su profesión que crece y se desarrolla cada día más. Tenemos la suerte de contar con muchos compañeros que llevan a nuestro lado desde los inicios, a los cuales queremos trasmitirles el reconocimiento y la gratitud que merecen, por su trabajo, esfuerzo y compromiso.  

Por todo esto, 35 años después de su constitución, OYPA es una empresa sólida, saneada y en pleno proceso de expansión, con grandes clientes en cartera y muchas esperanzas de futuro.  

Nos llena de orgullo haber cumplido 35 años de historia en este sector.  

 

DEJA TU COMENTARIO

es_ESSpanish
es_ESSpanish