Proyectos OYPA en diferentes sectores de actividad

sectores-actividad-oypa
  1. Experiencia en el sector Sanitario
  2. Adecuación del espacio en el sector Bancario
  3. Sector Industrial
  4. Reformas y adecuaciones en el sector Funerario/Religioso

OYPA lleva más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción. La especialización y el compromiso son las dos premisas principales de esta empresa y por las que se definen sus expertos a la hora de trabajar para ofrecer a los clientes la mejor solución.

Como consecuencia de ese afán por prestar el mejor servicio a los clientes, OYPA desarrolla sus actuaciones a nivel nacional.

La apertura de diferentes delegaciones en Madrid, valencia y la consolidación de los equipos profesionales, además de la ampliación de la sede principal de Córdoba, han permitido que sigan sumando proyectos en todo el territorio español.

Desde sus inicios hasta ahora, OYPA ha realizado diferentes proyectos en diversos sectores de actividad. Te presentamos algunos de ellos.

SECTOR SANITARIO

La experiencia de nuestra empresa en el sector sanitario se ha centrado principalmente en la ejecución de obras y reformas para todo tipo de centros sanitarios como clínicas privadas, clínicas veterinarias, laboratorios o clínicas dentales, entre otras.

Dentro de las competencias asumidas por nuestro equipo se encuentran: certificaciones, licencias, proveedores, diseño, proyecto y ejecución.

Conoce algunos de nuestros proyectos de OYPA en el sector sanitario:

SECTOR BANCARIO

Principalmente, la labor que realizamos desde OYPA en este tipo de obras es de adecuación del espacio.

Este tipo de obra está motivada por la redistribución los espacios, aumentando así el número de puestos de trabajo, dotación de cajeros, espacio para el servicio al cliente, adaptación de fachada, etc.

En el 90% de los casos, los tiempos de entrega, los materiales y todos los detalles técnicos de la obra, vienen determinados por el cliente.

Por lo tanto, OYPA se adapta tanto al plazo de entrega como a la calidad de los materiales y del trabajo.

Entre nuestras principales adecuaciones de oficinas bancarias destacan:

En los últimos cinco años, OYPA ha realizado alrededor de 1.400 reformas parciales e integraciones para distintas entidades.

SECTOR INDUSTRIAL

Nuestra experiencia en la construcción de naves industriales destinadas al sector logístico, laboratorios y administrativo es dilatada.

Estas son algunas de las funciones que realiza nuestra empresa en esta área:

  • Ejecutamos cimentaciones de hormigón armado.
  • Estructuras prefabricadas de hormigón pretensado
  • Cerramientos exteriores.
  • Cubiertas de panel sándwich o invertidas
  • Instalaciones
  • Revestidos y acabados de toda tipología

La nueva construcción del edificio BestMedical Diet, la nave industrial PKS o la nueva construcción de Mapfre PPR son algunos de los proyectos que hemos elaborado.

SECTOR RELIGIOSO O FUNERARIO

Durante nuestra trayectoria hemos realizamos todo tipo de adecuaciones y reformas para el sector religioso y funerario.

Desde reforma de hornos crematorios en tanatorios, hasta adecuación de cubiertas e interiores pasando por reformas integrales, así como rehabilitaciones de iglesias y humilladeros.

En este sector destacamos la rehabilitación realizada en el Santuario de la Fuensanta y en el tanatorio Funespaña Catarroja.

Estos son solo algunos de los sectores de actividad en los que OYPA ha trabajado, conoce todos los proyectos visitando su web.

Categorías

Te puede interesar

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?